Ya son seis meses desde que Estefana Ruíz vio partir a su padre, quien no fue su padre biológico, pero sí quien la guió, cuidó y quiso como hija.
Ayer, la cantante vivió su primer Día del Padre sin él. ·Hoy 6 meses sin ti. Mi primer Día del Padre sin ti, tengo tantos consejos que pedirte, si estás viendo mi Instagram en el cielo, please abrázame en mis sueños. Te extraño pa", escribió en una historia en su cuenta de Instagram.
Como ella ha mencionado, la conexión con su padre era tremenda, incluso, ella siente que su padre cambió su vida, por la de ella. La cantante confesó, hace algunos meses, que su padre lloraba y rezaba pidiéndole a Dios que ella sanara.
En 2022 a Estefana le diagnosticaron cáncer de seno. Seis meses después, tras varias operaciones y tratamiento médico con quimioterapias, celebraban que estaba limpia de cáncer, sin embargo en ese justo momento, le diagnosticaron a su padre cáncer de hígado. Momento muy difícil que debió enfrentar su familia, pues lamentablemente su padre falleció pocos meses después.
Mire: Corea del Sur es acusada de racista tras dejar fracasar a ‘La Sirenita’ en los cines
A pesar de que el tiempo no se detiene, Estefana siempre lo tiene presente.